Constructores de casas prefabricadas en Madrid

Constructores de casas prefabricadas Y CASAS CON CONTENEDORES en Madrid

Si buscas una vivienda de diseño, adaptada a ti y con los mejores precios, has llegado al sitio idóneo. Somos Casas Prefabricadas 41, una empresa de constructores de casas prefabricadas con sede en Madrid aunque tenemos cobertura nacional, en la que ofrecemos un servicio distinguido y personalizado.


 ¿Quiénes somos?

¿Has oído hablar de las casas prefabricadas? Su evolución en los últimos años ha sido meteórica hasta convertirse en una opción que cada vez más personas y familias escogen para construir su hogar. Imagina disfrutar de una vivienda que cumple todas y cada una de tus expectativas.


Ponemos a tu disposición a los mejores especialistas, diseñadores y constructores para dar vida a ese proyecto que tienes en tu cabeza. El acabado y detallismo de nuestras casas no son más que el reflejo de lo que nos preocupamos por tus intereses y necesidades, dos factores fundamentales para nosotros.


Como constructores de casas prefabricadas, nos hemos rodeado de magníficos profesionales para garantizarte un servicio integral de calidad, o lo que es lo mismo, desde la concepción del proyecto hasta la finalización de la construcción. Para ello, disponemos de las metodologías de edificación más innovadoras, así como de la tecnología más puntera del mercado.



Si tienes cualquier duda sobre nuestros presupuestos, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte sin ningún tipo de compromiso. Ponte en contacto con nosotros y te aseguramos que, en un plazo de 4 a 6 meses, obtendrás una vivienda elaborada con materiales de primeras marcas y de auténtica calidad. Nuestros óptimos resultados y la confianza de nuestros clientes nos avalan. ¡Te esperamos!

 NUESTRA FORMA DE TRABAJAR



Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, realizando un trabajo a conciencia y pensando siempre en su seguridad y bienestar, pero no solo con su nueva casa sino también con nuestra relación.
Para empezar tomamos el primer contacto con el cliente, donde nos comenta sus ideas y el trabajo que desea que realicemos.
Estudiamos su propuesta y le hacemos una visita para exponerle nuestras ideas, conocernos personalmente es muy importante, ver el terreno donde desea montar la casa y finalmente darle presupuesto.
Si el cliente lo desea nosotros nos encargamos de todas las relaciones con las administraciones públicas y de toda la burocracia necesaria para hacer posible su proyecto. La única condición para esto es tener la aceptación inicial del presupuesto por parte del cliente.
A la aceptación del presupuesto nuestro personal se pone en marcha con los trámites administrativos y con la fabricación de la casa en nuestros talleres.

Icono reloj

Ofrecemos presupuestos en 24 horas

Icono medalla

Trabajamos con primeras calidades

Icono casa

Hacemos el diseño de su casa totalmente personalizado. Siendo los plazos medios de ejecución entre 4 y 6 meses

Somos una empresa de confianza y que te garantiza tu vivienda de ensueño. ¡Confía en nosotros!

© 2020 Casas Prefabricadas 41 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital